Básicamente, es asunto de cada uno si el perro duerme en la cama o no. A algunos les gusta la calidez que un perro trae a la cama. A menudo, los perros se acuestan y solo se les permite acostarse a los pies de la cama. Otros incluso duermen en la propia almohada del dueño, o perros que pueden dormir en la cama con un peluche.
El argumento que se cita con más frecuencia sobre por qué se permite a los perros en la cama es: "cuando eran cachorros, estaban más tranquilos" y ahora es un hábito. Por supuesto, muchos dueños de perros también aprecian el calor que proviene del perro, que tiene una temperatura de aproximadamente 38 a 38,5 grados.
Para muchos dueños, está bien que el perro duerma en la cama. Puede gustarle o no estar de acuerdo. Al final, lo que sucede en las habitaciones es, en última instancia, un asunto privado. Desde un punto de vista puramente objetivo, las desventajas superan claramente a las desventajas. Sin embargo, dado que los perros disfrutan hoy de un estatus muy alto dentro de la familia, muchas personas están felices de aceptar las desventajas.
Este tema se relaciona con el adiestramiento o educación del cachorro. Existen técnicas fáciles para educar un cachorro.
Es importante que la higiene no se resienta:
Reeducación: ¿ cómo evitar que el perro duerma en la cama ?
Nuestra opinión puede cambiar, una nueva pareja puede entrar en su vida o el perro ocupa de repente 3/4 del área de descanso como un animal adulto. Hay muchas razones para que su perro deje de dormir en la cama: cuando su perro esté defendiendo la cama en contra suyo, su pareja o los niños, debe tomar las riendas y gestionar un cambio.
Dependiendo de cuánto tiempo y desde cuándo se le permitió a su perro dormir en la cama, esto puede ser complicado. Porque, como sabemos, el perro es una criatura de hábitos.
Tiene las siguientes opciones para evitar que siga el perro durmiendo en la cama:
Es importante que la higiene no se resienta:
- El perro debe cepillarse todos los días.
- El perro debe ser examinado cuidadosamente para detectar garrapatas.
- La cama debe limpiarse una o dos veces por semana.
- Se recomienda ropa de cama de color claro para que pueda detectar cualquier garrapata o suciedad que se haya caído.
- El perro tiene que ser "revisado por un veterinario" regularmente, para ver tiene parásitos, gusanos y el perro debe ser revisado en busca de otras alimañas. (pulgas, ácaros, etc.).
- Además de la cama humana, el perro debe tener otro lugar cómodo y estable para dormir en la casa. Allí puede retirarse si necesita un poco de descanso o si el amo o la dueña no quieren al compañero animal para dormir esa noche, por ejemplo debido a una enfermedad.
- Es recomendable llevar al perro a la cama solo cuando ya se haya aclarado la jerarquía. Entonces, el perro todavía percibe que dormir en una cama del amo como algo especial - y no como algo natural - es más fácil que conozca su lugar y además no percibe que una noche en su propia cama de perro sea un castigo.
El perro duerme en la cama
- El dormitorio se cerrará con llave cuando no esté en él.
- Alternativamente, puede cubrirlo la cama con una lona crujiente o hacerlo poco atractivo.
- Coloque a su perro en una canasta para perros o en su manta para perros junto a la cama durante el período de transición.
- Debería empezar a practicar el comando "en la esquina" o "a tu cama" aunque sea tarde.
- Cuando su perro esté acostado en la cama, dígale constantemente que se levante. ... sin besos de despedida y abrazos. Debería levantarse de la cama.
- Durante el día, acuéstese con un libro. Si viene el perro y empieza a entrar, le hace notar de debe bajar.
- Si se queda junto a la cama recompénselo con una golosina.
- Si su perro se mete en la cama por la noche y usted despierta, sea constante y envíelo a su cama.
Si ha decidido no tener al perro en la cama, manténgase en una línea clara. Su perro le amará tanto como antes.
Si decide tener al perro en la cama, un último consejo: no debe tener miedo de aplastar o asfixiar a su perro en la cama. Es comparable al sueño de las madres lactantes. La madre naturaleza ha incorporado un buen mecanismo de protección aquí.
Si adquirió el ejemplar de cachorro o joven a un criador de perros, consúltelo sobre antecedentes familiares del ejemplar, sobre si su padre o madre acostumbraban dormir en la cama. Muchas características del comportamiento canino se heredan.